martes, 27 de septiembre de 2011

VueltA a lA rutinA... Y coN FrankiE!!=)

Hoy, después de tantísimo tiempo tiempo sin escribir, sin decidirme, he decidido que sea hoy...

Es mi segundo día después de mis maravillosas vacaciones. He disfrutado tanto que se a pasado el tiempo volando...

Viajes, fotos, grandes sueños y despertares casi al mediodía, las mejores compañías(pequeñas, pero las mejores) y muchísimo cariño. He vivido una de las experiencias más maravillosas de mi vida, un recuerdo único en Nerja, y he visitado unos días mi hogar, mi Ronda... es tan especial el volver allí!


Preciosa instantánea de Ronda...

He vuelto a la rutina, he tenido que despedirme de mis tardes despertares, de mi laca de uñas y de mis pendientes... Pero ha merecido la pena, tengo una personita más a la que querer(es adorable!), disfruto de los míos cada día más, y hay una pequeña más en mi casa, Frankie :P


 Es prexioxaa!!^^ Con su pijama, muerta de sueño!=)

Gracias, a todos los que habéis estado a mi lado y a todos los que seguís el blog...


No hay comentarios:

Publicar un comentario