sábado, 5 de noviembre de 2011

Después de varios días...

Y aquí estoy otra vez, después de hacer el intento estos días de escribir una entrada, me he decidido hoy...

Son las tantas de la mañana, y es un cuadro verme, tumbada en mi sofá, tapada con mi insperable mantita y con Neka en mis piernas, completamente dormida y ronroneando (Neka es mi gatita calicó,adorable!!^^)

No me creo que ya esté de descanso, tantos días currando me agotan... el estrés y el cansancio forman parte de mi vida ya, pero aún así, disfruto cada día más de mi vida, de mi independencia y de la convivencia día a día junto al chico de mi vida^^

Ahora me toca disfrutar y descansar un poquito jeje. Me toca disfrutar de mis múltiples compras que e hecho estos últimos días, sobre todo desde la apertura en Málaga de Primark, no lo e podido evitar... :P

Pondré fotos de mis compritas y de mi corte de fleky,bien!!xD

Llevo bastante tiempo buscando un vestido,  un conjunto que me haga enloquecer, y creo que lo he encontrado, espero poder tenerlo pronto y poder enseñarlo ^^

Me es indiferente lo que piensen los demás de mí, de mi estilo y de mis gustos, yo soy feliz tal como soy y sobre todo soy fiel a mi estilo, a mis ideales y pensamientos... Animo a todo el mundo a no abandonar nunca sus sueños y seguir adelante a pesar de las adversidades...

Hasta la próxima!Besotes!!^^

1 comentario:

  1. Hola!
    El vestido de Atelier Pierrot es talla libre, estira muchísimo. El Milky chan llega aproximadamente a 93 de pecho y 73cm de cintura.
    Si estás interesada avísme jiji *A*

    ResponderEliminar