lunes, 19 de diciembre de 2011

CumpleaÑoS FeliZ!(I)

Hoy, día 19 de Diciembre, es mi veinti pocos cumpleaños!!^^

Es increíble como pasan los años... hace poco deseaba ser "mayor" y ahora ya noto que lo soy...jeje pero bueno, está bien también el cumplir añitos, y más si la vida me sonríe aunque sólo sea este día^^

Ya he recibido algún que otro regalillo y alguna que otra felicitación, lo cual me alegra bastante^^

Como aún no a acabado el día de hoy y dentro de poco iré a "celebrarlo", en la próxima entrada pondré los detallitos de este día, fotos y demás...


Espero que la vida me siga dando momentos tan especiales como los que llevo vividos, poder ver a mi gente, a mi familia como los e visto, que, aunque esté independizada, me gusta tenerlos cerca más a menudo de lo que están...

Ojalá se cumplan todos mis deseos y sueños, pueda cumplir todos mis objetivos y mis metas y siga teniendo a gente tan maravillosa a mi alrededor como siento que los tengo^^

Gracias a TOD@S!!!Y muchísimas gracias a los que me seguís, que, espero que la cosa siga aumentando^^

BeZoteZ y hasta la próxima!!^^


2 comentarios: