domingo, 6 de mayo de 2012

AdquisicioneS!

Aquí va una entrada para mostraros algunas de mis últimas adquisiciones, ¡qué contenta que estoy con ellas!

En primer lugar, una cosa que deseaba desde hace mucho tiempo, mi primer petti!^^
Bueno, llevo relativamente poco en el lolita, y poco a poco, voy adquiriendo prendas y conocimientos, pero claro, veía que me faltaba algo, asi que, en cuanto me dijeron si estaba interesada en pedir un petti, no lo dudé. Es perfecto, tiene un volumen perfecto para mí, no es excesivo (aunque en algún momento pensé, un poco más de volumen no vendría mal, pero eso, para el próximo...) y además es comodísimo.
Tuve la ocasión de estrenarlo en la Macroquedada sureña que celebramos ayer, más detalles de ella en una próxima entrada^^

Es de color blanco, para que no se transparente con algunos vestidos (aunque el próximo será negro haha), y su cintura es elástica y ajustable.

 Para ser mi primer petti, me parece ideal. Además, es una sensación increíble la que sentí al llevarlo, todo me parecía diferente^^

Y bueno, la otra adquisición, es un set rizador de pelo. Tenía bastantes ganas de algo así, porque aunque tenga el pelo ondulado/rizado, de vez en cuando me apetece ponérmelo algo más liso o con unas ondas más marcadas e incluso tirabuzones. Me sorprendió la relación calidad-precio, porque fue una ganga y me da los resultados esperados. Tiene varios accesorios muy útiles,viene en un estuche y además trae dos pinzitas para el pelo, estoy encantada!!
Es más, para la quedada, me hice varios tirabuzones, y junto a la forma de mi pelo natural, me dijeron que llevaba el pelo Hime^^ aunque no me aguantaron demasiado por culpa del maldito tiempo...

Bueno, esto es todo!. Espero hacer pronto la entrada de la quedada, que tuve hasta un regalito sin esperarlo!!^^ 
Gracias por leer! Un bezote :3

2 comentarios:

  1. yay tu rizador mola mazo tia!!! ahora ya sabes a machacar el petti todos los viernes jajja!besicooos!

    ResponderEliminar
  2. El petti es una muy buan compra! Te volverás adicta a la pomposidad, verás! XD

    ResponderEliminar